Cómo regular la Candida o Candidiasis



En este video te cuento cómo regular la candida
¡¡¡No te lo pierdas!!!

Suscríbete y aprende:
#Solnaturaleza 

Ésta información y mucho más la tienes en nuestro canal, sigue a Miguel Ángel Ruiz, y gana bienestar y conocimiento. 

Suscríbete a nuestro canal: Síguenos en 

Facebook: Síguenos en Twitter:

Síguenos en Google Plus: Síguenos en 

Instagram: Visita nuestra página web:

Visita nuestro blog: Ven, y visítanos en nuestro Centro de Naturopatía y Alimentación Saludable, ubicado en la Calle Conde de Aranda, 13, en Madrid (España) o llámanos al 91 31 31 409 para cualquier consulta relacionada con tu organismo y tu alimentación. En Solnaturaleza, ¡te vamos a ayudar!

source: https://noviway.com

Xem thêm các bài viết về Sức Khỏe: https://noviway.com/category/suc-khoe/

19 thoughts on “Cómo regular la Candida o Candidiasis

  1. Pa que sepais para contra restar toda esa porqueria que venden en la farmacia tienen que comer una buena porcion de vegetales verdes o dejen de consumir medicamentos y coman vegetales eso es lo que yo hago, tengo 50 años y tengo mas de 15años que no me enfermoo, ojo no soy vegano, consumo muy poca carnes.

  2. Hola Miguel Ángel, estoy en un grupo donde lo lleva un hombre que ha estado 30 años estudiando la Cándida en concreto con los médicos de Estados Unidos más expertos en candidiasis y afirma que la cándida no es un hongo que pertenezca a nuestro intestino, y también que hay tribus que se les ha investigado y no tienen ni una cándida y eso aún lo demuestra màs.
    Que es un hongo que hemos ido pillando por la boca.. Por contacto…

  3. Albins de apellido, de nombre Cándida; siempre vivieron bien y en armonía con el vecindario y los vecinos son, variopintos.

    Azúcar=danger…

    Anti-Bio, es decir,, anti-Vida, bio es vida, y anti, es eso mismo Anti-Vida.
    La cándida es el indicio más revelador de lo que no deben de hacer. Si aumenta, es por algo y este algo es la alimentación ilícita.
    ) No comas de lo prohibido. No le hagas caso a tu cerebro porque es un déspota y un caprichoso.
    ) Edúcalo y manténlo en su sitio.
    Doña Cándida, no confundir con doña candidata, ) siempre estuvo presente en el lugar que le corresponde), pero no hay que permitir que se quede ), ocupe otro sitio que no le corresponde.
    Quimioterapia es igual a la señora Albins y primas hermanas que son muchas más de las que os imagináis

  4. Muchas gracias Dr. Miguel Ángel R. Por ayudarnos a mantener nuestra salud , en buen estado , al compartir sus importantes conocimientos .
    Dios lo continúe bendiciendo y prosperando con infinitas bendiciones !!!
    🔥🙌💓🇪🇨🇺🇸 soy ecuatoriana pero vivo aquí en Estados Unidos 🇺🇸.

  5. Buenas tardes Miguel Angel, quería hacer una pregunta, en el video dices que es bueno que un niño mame durante un largo periodo de tiempo, pero si la madre presenta síntomas claros de tener un intestino permeable con multidudes de alergias alimenticias, infecciones de orina, garganta, oído, etc., que ocurre con este niño?

  6. Dr mi mamá padese de diarreas cíclicas por períodos de 20 a treinta días de los cuales la diarrea está presente por,10 a 15 días promedio en uexamen de copro salio con una bacteria de blastocytis hominis podría dar explicación sobre este padecimiento, pues mi madre ya tiene padeciendo por dos años y no a podido superar el problema

  7. Hola Miguel Ángel me gusta saber sobre la salud y tú eres entre mis indicados un abrazo.por cierto últimamente tus vidios tienen bajo volumen🤔yo aquí le subo a toda jejeb

  8. Muchas gracias realmente es de mucha ayuda su explicación y su dedicación 👏👏👏👏👍👍👍🙋‍♀️

  9. Gracias miguel! Yo tomo psyllium rubio pura fibra ecológico todas las mañanas en ayunas y me va muy bien! No tengo ningún problema pero lo tomo para mantener limpio el intestino! Un saludo y buena información!👍👍👍👍👍

Leave a Comment